Accidente fatal cobra la vida de un reconocido ingeniero
Tránsito 17:45

Accidente fatal cobra la vida de un reconocido ingeniero

Un hombre, identificado como Mario Donnagelo, falleció esta tarde, en la Ruta Interbalnearia, próximo a la zona de La Capuera, cuando el vehículo en el que se desplazaba chocó contra una columna del alumbrado público. La víctima era un reconocido ingeniero, vinculado al canal Teledoce.

El Ingeniero Mario Donnangelo falleció esta tarde, víctima de las heridas sufridas en un violento choque frontal cuando viajaba por la Ruta Interbalnearia en dirección a Punta del Este.

Pasadas las 16 horas, Donnangelo, único ocupante del Renault Laguna, chapa matrícula SBG 4437, perdió el dominio del vehículo y se fue de pista en la última curva antes de La Capuera. Si bien se están investigando las causas del accidente, se estima que la alta velocidad a la que circulaba el auto pueda haber sido la causa del accidente.

El vehículo se estrelló contra una columna de alta tensión y a pesar de que el conductor llevaba cinturón de seguridad, el impacto fue de tal entidad que sufrió heridas que ocasionaron la muerte en el lugar.

Bomberos trabajaron por más de media hora para lograr extraer el cuerpo sin vida del Ingeniero, de larga trayectoria vinculada al canal 12 de Montevideo.



producción: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE
fotos: J.S.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias