UN ACCIDENTE SIMPLE EN MALDONADO GENERA REVUELO
Policial 00:00

UN ACCIDENTE SIMPLE EN MALDONADO GENERA REVUELO

En la tardecita de este martes, algunos portales de prensa argentinos divulgaron una informaciòn que repercutiò ràpidamente en los medios del vecino paìs.-
Bajo el tìtulo " se accidentò la novia de Gaby Alvarez", a partir de allì aprovecharon para hablar del relacionista pùblico preso en la càrcel de Las Rosas, por protagonizar en verano un accidente que provocò dos personas muertas.
En la realidad el hecho habìa ocurrido hace algunos dìas atràs, cuando Marìa Victoria Martiarena viajaba en una moto y fue embestida por un vehìculo que le provocò lesiones en una pierna,en un brazo y golpes varios, sin mayores consecuencias.

La jòven luego de ser atendida en el Sanatorio Cantegril, fue dada de alta y se recupera en su casa de Maldonado, donde su telèfono celular no dejò de sonar en las ùltimas horas, con llamadas de los medios argentinos procurando hablar con ella.-
Hasta aquì una historia que agitò las redacciones de los medios argentinos en la jornada de este martes, que sin lugar a dudas, deben tener muchos màs temas y noticias que por estos lares para atender. A:C:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias