preparada para moviles
PolicialMartes, 10 de Abril de 2018

Accidente de tránsito dejó como saldo a un joven con politraumatismos varios

accidente de tránsito dejó como saldo a un joven con politraumatismos varios 12:00 | El hecho sucedió este lunes por calle Wilson Ferreira Aldunate, cuando una moto chocó contra un camión y luego, al irse hacia la senda contraria, fue impactada por un auto que por allí venía. El joven resultó con un hombro fracturado y con politraumatismos varios. El birrodado era conducido por Juan Silva Rodríguez, de 19 años.

El siniestro se dio cuando el joven intentó sobrepasar a un camión mediano que lo precedía pegándole sobre el vértice trasero izquierdo, perdiendo el control del birrodado y desplazándose hacia la izquierda donde fue atropellado por un vehículo que venía en dirección contraria.

Testigos del hecho en la zona mencionaron el hecho de que venía haciendo “Willy”.

La moto quedó prácticamente destrozada en su totalidad. Se hizo presente en el lugar policía, inspectores de tránsito y policía científica.

Foto y producción: Martín Clavijo, Vía Pública FM Gente.

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 08 de Septiembre de 2016

Joven resultó con politraumatismos varios tras accidente en el centro de Maldonado

Sobre las 13 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Rincón y Rafael Pérez del Puerto, donde una joven resultó lesionada. Según informó desde el lugar en FM GENTE, Martín Clavijo de Vía pública, el rodado mayor no respetó el cartel de pare ubicado sobre Pérez del Puerto.

PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Un hombre lesionado grave y un niño y una mujer con politraumatismos tras accidente de tránsito

Sucedió en la esquina de Arturo Santana y Las Flores cuando una Chevrolet Meriva gris y una moto impactaron. Tras la colisión, la camioneta terminó chocando a otro auto que estaba estacionado en el lugar.

PolicialMiércoles, 10 de Enero de 2018

Accidente de camión deja como saldo acompañante con fracturas

Dos personas que iban en un camión marca Mercedes-Benz, matrícula SCG 2929, con dirección a Montevideo sufrieron un accidente al perder el control del vehículo y chocar contra el guard rail y luego contra la cabecera del puente sobre Camino Lussich. El acompañante sufrió fractura de pie derecho y de metatarsos, al tiempo que el conductor resultó ileso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1