Acciones de promoción turística de Maldonado se extienden a Brasil
Interés General 18:30

Acciones de promoción turística de Maldonado se extienden a Brasil

La Intendencia de Maldonado está parcipitando en la 45º ABAV Expo Internacional de Turismo y el 47º Encuentro Nacional Braztoa, que culmina este fin de semana en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo (Brasil). ABAV es la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje y BRAZTOA reúne a las operadoras mayoristas del país norteño.

Maldonado cuenta con un espacio dentro del stand de Uruguay, junto a representantes del sector privado del departamento: Solanas Resort, Punta del Este Resort, Enjoy Conrad y José Garrido Turismo y Transporte.

La Feria ABAV Expo, que es exclusiva para profesionales del sector, cuenta con la participación de compradores y tomadores de decisión de las principales agencias de viaje de los más variados segmentos, además de gestores de viajes corporativos, y operadoras emisivas y receptivas.

En forma paralela se realizará una visita a los estudios de TV Record para mantener reuniones con autoridades del grupo, con quienes ya se trabajó en la promoción de nuestro Maldonado en Brasil, tendientes a negociar la cobertura de la próxima temporada y otras acciones promocionales junto a este importante medio de comunicación brasilero.

En la edición 2016 ABAV Expo contó con 3121 marcas expositoras; 32176 profesionales del sector; 60 destinos internacionales, y 926 profesionales de la prensa que dieron cobertura al evento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias