Aclaran dos hurtos en establecimientos rurales y su autor fue a la cárcel
Justicia 15:00

Aclaran dos hurtos en establecimientos rurales y su autor fue a la cárcel

La detención de un hombre con residencia en Solymar permitió llevar ante la justicia penal de San Carlos al autor de dos robos cometidos en junio en la zona rural de Maldonado. Luis Alberto Teliz Marzano (37) ingresó a los dos establecimientos rurales, con pocas horas de diferencia, y de ambos se llevó herramientas.

En la mañana del 1° de junio fue denunciado un hurto cometido en un establecimiento rural ubicado en Camino a Carape, jurisdicción de la Seccional 4°. El denunciante declaró que se habían llevado una serie de herramientas manuales y eléctricas.

Por la tarde del mismo día, fue solicitada la presencia policial en otro establecimiento rural, ubicado en camino vecinal Los Caracoles, también en jurisdicción de la Seccional 4°. De allí se llevaron, al igual que en el anterior, herramientas varias.

El trabajo del Área de Investigadores de San Carlos en base a los registros fílmicos públicos y particulares, así como la colaboración de los Investigadores de la Zona III de la Jefatura de Canelones, pudo establecer que Luis Albeto Teliz Marzano estaba vinculado a los dos hechos.

En la mañana de ayer se allanó el domicilio de Teliz Marzano, en Solymar, y se incautaron varios de los objetos denunciados como robados de los establecimientos de Maldonado. También se lo detuvo y más tarde se lo trasladó al departamento.

Tras comparecer ante la justicia competente, fue dispuesta su condena como autor de dos delitos de hurto agravado por la pluriparticipación.

Se le impuso pena de 20 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias