Aclararon un arrebato contra una mujer y le impusieron medidas al autor
Policial 12:00

Aclararon un arrebato contra una mujer y le impusieron medidas al autor

Un hombre que cometió un arrebato contra una mujer en la calle deberá cumplir varias medidas cautelares, tras ser condenado por la jueza actuante. El sujeto fue intervenido por la Policía poco después de cometer el ilícito.

En horas de la madrugada de ayer, una mujer fue víctima de un arrebato en la calle Dr. Tamaro y la Avda. José Batlle y Ordoñez. Le llevaron un bolso de mano conteniendo ropas, calzado y las llaves.

Momentos después, Ceferino de la Torre y Sanabria, efectivos policiales observaron a un hombre que llevaba algunos bultos. Se comprobó que se trataba de los efectos hurtados a la mujer, por lo que fue intervenido.

Tras la audiencia, la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este hombre, de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

La pena será cumplida en un régimen de libertad vigilada, que incluye las siguientes medidas: residir en un domicilio determinado, estar sujeto a la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida y presentarse en la comisaría de su domicilio una vez por semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias