Aclararon cuantioso hurto en casa de Piriápolis y los autores marcharon a la cárcel
Policial 11:00

Aclararon cuantioso hurto en casa de Piriápolis y los autores marcharon a la cárcel

Dos hombres fueron capturados y condenados por la justicia luego de que los registros fílmicos de una casa de Piriáplis los mostraran como responsables del robo de 5.000 dólares, dos bicicletas, dos plasmas, herramientas y otros artículos.

Los propietarios de la casa, que es una vivienda de veraneo, descubrieron el robo el pasado lunes 18, estimando que el hecho sucedió entre el día 14 y esa jornada. Radicaron denuncia ese mismo lunes en la seccional 11 y aportaron imágenes de cámaras de seguridad.

De la casa, ubicada en Tucumán entre Piria y Atanasio Sierra, se habían llevado dos bicicletas -una Trek y una Scott-, dos televisores de 40 y 32 pulgadas, herramientas varias, ropas, artículos de cocina y 5.000 dólares.

Una vez identificados los responsables, la policía logró ubicar a uno de ellos, de iniciales G.F.B.L., en Rambla y calle Sanabria. Más tarde se concretó un allanamiento en su casa donde fueron encontrados indicios relacionados al robo denunciado.

Posteriormente, en la mañana de este miércoles, los investigadores llegaron hasta el domicilio del otro responsable, D.F.P.B., y lo detuvieron.

Sometidos a la justicia, el juez penal de 4º turno dispuso la condena de ambos. A D.F.P.B. lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y deberá cumplir una pena de 14 meses de prisión. En tanto, a G.F.B.L., lo condenó por el mismo delito pero en su caso la pena es de 12 meses de prisión de los que cumplirá seis de forma efectiva y seis en régimen de libertad vigilada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias