Aclararon el homicidio del “Perkin” en Piriápolis
Policial 19:30

Aclararon el homicidio del “Perkin” en Piriápolis

Dos hombres fueron sometidos a la justicia este jueves por su participación en el homicidio de Maximiliano Sebastián Saenz, alias Perkin, ocurrido en Piriápolis el pasado 31 de marzo. Diego Ramos resultó formalizado como presunto autor del homicidio y Mauro Vera como coautor. Ambos fueron remitidos a la cárcel para cumplir con prisión preventiva.

Como informara FM GENTE, en las primeras horas de la tarde del día 31 de marzo, el servicio de emergencias policiales 911 recibió una llamada informando que había una persona baleada en calle Buenos Aires a metros de Avda. Uruguay, de la ciudad de Piriápolis.

El personal policial que concurrió al lugar constató que dentro de una finca se encontraba Maximiliano Sebastián Sáenz, de 41 años de edad y poseedor de antecedentes penales, herido de bala en la zona abdominal. Minutos después, un médico de una unidad de emergencia constató su fallecimiento.

Integrantes del Comando Jefaturial, efectivos del Distrito Operacional I, Seccional 11ma, de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Distrito Operacional IV y Policía Científica trabajaron bajo la dirección de la Dra. Gabriela Barragán, fiscal adscripta de turno. Se realizaron las diligencias de protocolo en la escena del crimen.

Posteriormente, la Dra. Andrea Naupp, fiscal de 1er Turno asumió la titularidad de la investigación y así, en horas de la mañana de este miércoles, efectivos de una fuerza de tareas conformados por varias unidades realizaron tres allanamientos que permitieron detener a tres individuos y ocupar indicios y materiales de relevancia, lo que resultó determinante para el fallo judicial.

De este modo, la magistrada de 11vo turno, Dra. Ana María Guzmán, dispuso la formalización de Mauro Gonzalo Vera Olivera, de 24 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de coautor.

También fue formalizado Diego Ramos Melgar, de 25 años de edad y poseedor de antecedentes, por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor.

Ambos cumplen ya prisión preventiva por el plazo de 149 días y la jueza también dispuso la libertad y emplazamiento sin fecha del tercer detenido.



foto: FB Sebastián Saénz

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias