Aclararon un hurto cometido en una casa de La Barra y uno de los autores fue condenado
Policial 15:30

Aclararon un hurto cometido en una casa de La Barra y uno de los autores fue condenado

En horas de la noche del martes fue cometido un hurto en una casa ubicada en calle Montevideo de Manantiales, La Barra. El denunciante dijo que le llevaron una valija de viaje, una mochila, un celular IPhone, 2 laptops, buna billetera con documentos y tarjetas y 1.000 pesos, entre otros efectos.

En el marco de la investigación, se supo que dos personas realizaron compras con las tarjetas de crédito robadas en un centro comercial de La Barra. También se estableció que se desplazan en una camioneta Hyundai.

La Policía ubicó el vehículo en Chacarita de los Padres y Joaquín Torres y detuvo a un hombre, que fue llevado ante la Justicia.

Posteriormente, se determinó que el celular estaba en Montevideo, por lo que se dispuso un allanamiento n una casa de la calle José María Pagani.

Tras estas actuaciones, este jueves la Penal de 11º Turno condenó al detenido, Javier Preza Abelenda, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá la mitad de la condena en prisión efectiva y luego segirá en un rgegimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias