...
PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Aclararon un hurto cometido en una casa de La Barra y uno de los autores fue condenado

aclararon un hurto cometido en una casa de la barra y uno de los autores fue condenado 15:30 | En horas de la noche del martes fue cometido un hurto en una casa ubicada en calle Montevideo de Manantiales, La Barra. El denunciante dijo que le llevaron una valija de viaje, una mochila, un celular IPhone, 2 laptops, buna billetera con documentos y tarjetas y 1.000 pesos, entre otros efectos.

En el marco de la investigación, se supo que dos personas realizaron compras con las tarjetas de crédito robadas en un centro comercial de La Barra. También se estableció que se desplazan en una camioneta Hyundai.

La Policía ubicó el vehículo en Chacarita de los Padres y Joaquín Torres y detuvo a un hombre, que fue llevado ante la Justicia.

Posteriormente, se determinó que el celular estaba en Montevideo, por lo que se dispuso un allanamiento n una casa de la calle José María Pagani.

Tras estas actuaciones, este jueves la Penal de 11º Turno condenó al detenido, Javier Preza Abelenda, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión. Cumplirá la mitad de la condena en prisión efectiva y luego segirá en un rgegimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.


Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 21 de Noviembre de 2019

Aclararon cuantioso hurto en casa de Piriápolis y los autores marcharon a la cárcel

Dos hombres fueron capturados y condenados por la justicia luego de que los registros fílmicos de una casa de Piriáplis los mostraran como responsables del robo de 5.000 dólares, dos bicicletas, dos plasmas, herramientas y otros artículos.

PolicialLunes, 10 de Diciembre de 2018

Aclararon rápidamente un hurto cometido en una casa de Punta Ballena

Por este hecho fue condenado Oscar Fernando Abreu Ubarne, de 36 años y poseedor de antecedentes penales. La Justicia le tipificó hurto especialmente agravado y lo condenó a cinco meses de prisión efectiva y otros seis de libertad vigilada.

PolicialViernes, 21 de Septiembre de 2018

Aclararon un hurto a una casa en Piriápolis y los autores fueron condenados

La Justicia condenó a dos sujetos que robaron una casa en Piriápolis. Ambos tenían antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1