Aclararon un hurto cometido en octubre en el balneario Buenos Aires; el autor fue procesado
Policial 18:00

Aclararon un hurto cometido en octubre en el balneario Buenos Aires; el autor fue procesado

Un hombre que robó varios objetos en una vivienda en el balneario Buenos Aires en octubre del año pasado, fue procesado por un delito de hurto agravado. El sujeto ya había estado detenido, quedó emplazado, pero no se presentó a la audiencia. Pero ahora fue atrapado y puesto a disposición de la justicia.

La jueza Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre mayor de edad, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de hurto agravado.

El 12 de octubre del año pasado, la Seccional 12º de La Barra recibió una comunicación telefónica mediante la cual un ciudadano solicitaba la presencia policial en una finca ubicada en calle El Rebenque del Balneario Buenos Aires, ya que en la vivienda habían perpetrado un hurto.

El damnificado denunció el hurto de varios efectos como una notebook, una caña de pescar, ropas varias, un compresor, medicamentos, entre otros, constatando la rotura del vidrio de una puerta de madera del fondo de la finca.

En el lugar se hizo presente Policía Científica recolectando indicios de la escena, los que una vez analizados arrojaron como resultado que el ahora imputado estaba vinculado al hurto, por lo que la magistrada actuante dispuso su localización y detención.
En los días consecutivos se realizó la detención del sujeto, que fue conducido a la Sede Penal de 2do turno donde la jueza dispuso su emplazamiento para el día 17 de octubre. En la fecha indicada el hombre o se presentó a la audiencia dispuesta, por lo que se dispuso su requisitoria, nuevamente.

Finalmente, este martes los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II lograron la detención del imputado y la justicia dictó su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias