Aclararon el hurto en una escuela de San Carlos: un adolescente fue formalizado
Policial 12:00

Aclararon el hurto en una escuela de San Carlos: un adolescente fue formalizado

La Policía logró aclarar un hurto cometido en una escuela de San Carlos. Un adolescente, de 14 años, fue formalizado por la Justicia.

En horas de la madrugada de ayer la Policía fue alerta que tres sujetos estaba manipulado cajas, en actitud sospechosa, en un la plaza de San Carlos ubicada en Av. Jacinto Alvariza y 18 de Julio.

Los efectivos comprobaron que uno de los sujetos tenía en su poder tres cajas con efectos escolares. Entre ellos había cuatro tablets del Plan Ceibal, una batidora y cajas de lápices. El joven fue llevado a una dependencia policial.

Paralelamente, los Investigadores del Distrito III y los analistas de las cámaras de Videovigilancia establecieron que tres individuos habían ingresado al predio de la escuela de la calle Carlos Reyles y Av. Ceberio, saliendo luego con los objetos.

Luego el responsable del centro educativo radicó la denuncia.

Finalmente, el juez Penal de 2° Turno de San Carlos formalizó la investigación para este adolescente de 14 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto. Decretó la suspensión condicional del proceso, aunque el joven tendrá que residir en un domicilio específico, presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio, por el término de 60 días: además, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por 30 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias