Aclararon hurto perpetrado en noviembre y liberaron a los detenidos pese a que uno confesó la autoría
Policial 20:00

Aclararon hurto perpetrado en noviembre y liberaron a los detenidos pese a que uno confesó la autoría

En noviembre del año pasado desconocidos rompieron la puerta de una casa, ingresaron y se llevaron varios efectos. En las últimas horas la policía realizó un allanamiento en ruta 10 en donde se incautaron estos artículos y se detuvo a dos personas que fueron liberadas por disposición de la magistrado, a pesar que uno de los sospechosos confesó su participación en el hecho.

El 6 de noviembre del pasado año desconocidos habían ingresado a una casa de La Barra ubicada en calle 25 de agosto, rompieron una puerta y se llevaron un televisor plasma de 50 pulgadas, un equipo de audio, electrodomésticos, utensilios de cocina, herramientas, entre otros efectos.

Este jueves personal del área de investigadores del Distrito II realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 14 y ruta 10, en donde fueron incautados los efectos hurtados y detenidas dos personas.

Los artículos fueron reconocidos y entregados a su propietaria, mientras que por disposición de la juez penal de 2do turno de San Carlos los detenidos fueron liberados y elevados los antecedentes.

Según pudo saber FM GENTE uno de los arrestados confesó la autoría del hecho pero la "justicia" lo dejó en libertad aunque en algún momento se espera sea llamado para responder por el robo cuestión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias