Aclararon hurto en una vivienda y recuperaron efectos robados en allanamientos efectuados en La Capuera
Policial 09:00

Aclararon hurto en una vivienda y recuperaron efectos robados en allanamientos efectuados en La Capuera

Por este caso fueron condenados dos sujetos. Se trata de Jorge Gabriel Gómez, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se le imputaron dos delitos de hurto, uno de ellos agravado, ambos en régimen de reiteración real, y fue condenado a la pena de 18 meses de prisión; el otro es un hombre de 27 años, condenado como coautor. No obstante, en este caso último casos el proceso se encuentra suspendido por ocho meses, lapso en el que cumplirá medidas cautelares. En allanamientos realizados en La Capuera, vinculados a este procedimiento, se incautaron diversos efectos robados (Actualizado)

Se informó que, en horas de la madrugada del día 15 de este mes, efectivos del grupo PADO que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la Avda. A. Lincoln y calle Londres de Punta del Este intervinieron a un auto Fiat Uno ocupado por estos dos hombres.

Los sujetos expresaron a la policía que el automóvil se encontraba con desperfectos. Tras una inspección ocular, fueron hallados en el interior del vehículo varios efectos en buen estado. Los hombres dijeron que los había recogido en los contenedores de la zona. De todas formas, fueron derivados a una dependencia policial para la realización de una investigación más exhaustiva.

Dos días después, la policía recibió una denuncia por hurto perpetrado en una casa ubicada en Punta del Este. Allí sustrajeron gran cantidad de efectos, como herramientas manuales y eléctricas, mobiliario y varios televisores.

El denunciante reconoció luego que eran suyos los objetos incautados a estos dos sujetos.

Además, el sábado fue realizado un allanamiento en barrio La Capuera, donde se procedió a la detención de los ahora imputados así como también la incautación de gran cantidad de efectos. Algunos de ellos fueron reconocidos por el denunciante y otros por el dueño de un taller ubicado en la Avda. Aparicio Saravia, que había sido robado el 25 de diciembre.

Previamente, y como informara FM GENTE, la Jefatura de Policía de Maldonado había comunicado que se incautaron varios objetos tras diversos allanamientos realizados por personal del Distrito Operacional 2. La Fiscal de turno dispuso que se difundieran los artículos requisados a los efectos de ser reconocidos por sus propietarios.



fotos: Ministerio del Interior

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias