Aclararon dos hurtos cometidos en Pinares y el autor fue condenado
Policial 14:00

Aclararon dos hurtos cometidos en Pinares y el autor fue condenado

La Justicia condenó a Heber Ariel Rodríguez Alvira, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Este sujeto cometió dos robos en la zona de Pinares.

Le tipificaron dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, en calidad de autor, y lo condenaron a 14 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Se informó que el 19 de febrero del corriente año, se registraron dos hurtos en casas de familia en el barrio Pinares. El primero fue perpetrado en calle Siete Cabritos donde fue sustraído un televisor de 50” y un cuatriciclo marca Yumbo. El ladrón fue sorprendido por una vecina, pero se dio a la fuga en el cuatriciclo.

Luego la Policía logró recuperar los efectos robados, que se encontraban escondidos entre unos arbustos a cuadras del lugar del hecho.

El segundo hurto fue cometido en una casa ubicada en Cruz del Sur. Mediante forzamiento de una reja, lograron ingresar llevándose alimentos, calzados y ropas, entre otros efectos-

En ambos casos la Policía Científica encontró indicios del autor, los que fueron enviados a Montevideo para su análisis.

Al recibirse los resultados, se supo que quien había cometido los robos en Rodríguez Alvira, por lo que fue detenido y llevado ante el juez.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias