Aclararon hurtos a una óptica y sus autores fueron a la cárcel
Policial 09:30

Aclararon hurtos a una óptica y sus autores fueron a la cárcel

Dos hombres fueron condenados por su participación en robos perpetrados en una óptica de la peatonal Sarandí, en Maldonado. A.M.N.G. y Wilson Daniel Perdomo Sánchez -poseedor de antecedentes- cumplirán 6 meses de prisión por autoría de un delito de hurto cada uno. Los ahora encarcelados habían robado, el 15 y 19 de noviembre, tres pares de lentes de sol.

El pasado miércoles 20 fueron radicadas dos denuncias por hurtos perpetrados en ese comercio después de que descubriera el faltante de varios productos que estaban en exposición. Al chequear en las filmaciones de las cámaras del local, se detectó el momento en que se habían cometido los dos robos.

Uno de ellos había sido cometido el día 15 cuando fue sustraído un par de lentes de sol, marca Ray Ban, siendo identificado el autor por parte de los investigadores, por lo que la justicia dispuso la requisitoria del hombre de iniciales A.M.N.G.

Su detención se produjo en el barrio Maldonado Nuevo el pasado sábado 23 cuando A.M.N.G. circulaba a contra mano por cale Simón del Pino.

Mientras tanto, la policía investigaba el robo de los otros productos, concretado el día 19. Se trataba en ese caso de dos pares de lentes de sol también marca Ray Ban y que asimismo había quedado registrado en las imágenes.

Por este hecho fue reconocido Perdomo Sánchez sobre quien recayó orden de detención dispuesta por la justicia y que fue detenido cuando la policía realizaba un operativo de control en Avenida de los Gauchos y Zufriategui.

Sometidos a la justicia fue dispuesta su condena e ingreso a prisión.




foto: Wilson Daniel Perdomo Sánchez, Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias