ACLARARON INTENTO DE RAPIÑA A UN TAXISTA, PERO HUBO OTRA
Policial 00:00

ACLARARON INTENTO DE RAPIÑA A UN TAXISTA, PERO HUBO OTRA

Fue aclarado el intento de rapiña contra un taximetrista ocurrido la mañana del martes en barrio Rivera, y una pareja marchó a prisión. La noche del miércoles en tanto, una mujer de 28 años fue víctima de otra rapiña en la Parada 5 de Boulevar Artigas.

Efectivos de la seccional policial 1ª de Maldonado, logaron aclarar el intento de rapiña en perjuicio de un taxista, ocurrido el pasado martes a la mañana. Por el hecho resultó procesada la mujer que solicitó ser trasladada desde Avenida Lavalleja hasta el barrio Rivera, concretamente a la altura de las calles Andresito y Fragoso Rivera, y su compinche que fue el que intentó rapiñar al obrero del volante.
Puestos a disposición judicial, Jorge Andrés Nocetti Saralegui, poseedor de antecedentes penales y su pareja, VEBG, marcharon a prisión, como autor -en el caso del primero de los nombrados-, de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, y como co autora del mismo delito, la mujer.

RAPIÑARON A UNA MUJER EN PUNTA DEL ESTE
Una mujer de 28 años fue rapiñada en una parada de ómnibus ubicada sobre la Parada 5 de Boulevar Artigas, en proximidades del liceo de Punta del Este. El hecho se produjo cuando la mujer descendió de un ómnibus en el entorno de la hora 22.00 del pasado miércoles, y fue sorprendida por dos sujetos que detuvieron la moto en la que circulaban.
Uno de ellos, descendió del bi rodado y con un cuchillo “encaró” a la víctima, cortando las asas de su cartera y tirándola al piso tras un breve forcejeo. La damnificada, denunció que en la cartera robada, tenía documentación personal, un teléfono celular y llaves, además de $ 2.000 en efectivo. La rapiña es investigada por personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias