Aclararon la rapiña a un almacén y el autor fue enviado a la cárcel
Policial 12:00

Aclararon la rapiña a un almacén y el autor fue enviado a la cárcel

La Justicia condenó a cuatro años y medio de cárcel a un sujeto que rapiñó un comercio en Avenida de los Gauchos. El sujeto tenía antecedentes penales.

El juez Penal de 11° turno, formalizó la investigación y condenó a Maicol Federico Moura Rodríguez, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de receptación, imponiéndosele en consecuencia la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria con descuento de la preventiva sufrida.

El sábado, en horas de la noche, personal del Centro de Comando Unificado, tras una llamada al servicio de emergencia 991, se supo que había sido rapiñado un almacén ubicado en Avenida de los Gauchos y la calle Alberto Caracara.

La víctima manifestó a los efectivos que había ingresado un sujeto y, mediante amenazas con arma de fuego, le exigió el dinero. Se llevó dos mil peos y una bebida alcohólica y se retiró del lugar, pero dejó abandonada una moto Winner.

Luego se determinó que la moto estaba requerida por hurto desde el 9 de este mes, cuando fue robada desde 18 de julio y Dr. Edye.

Ayer, en horas de la madrugada, se supo que, en una pizzería ubicada en Sarandí y Lavalleja, había cuatro individuos armados. Cuando arribaron los agentes del Grupo PADO, los sujetos ya se habían retirado del comercio, pero fueron avistados minutos después en la calle 18 de Julio, por lo que fueron intervenidos.

Entre los detenidos, estaba Moura Rodríguez, que fue condenado en la instancia judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias