Aclararon dos rapiñas contra comercios y el autor fue condenado
Policial 10:00

Aclararon dos rapiñas contra comercios y el autor fue condenado

Se trata de Diego Sebastián Abreu Suárez, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por dos delitos de rapiña especialmente agravados, un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de porte de arma de fuego por reincidente, todos en régimen de reiteración real y el ultimo nombrado en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego cuyos signos de encuentran alterados, a la pena de siete años y seis meses de prisión.

Tras una investigación realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II y el trabajo en conjunto con los Visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado se estableció que este sujeto había participado en diferentes delitos cometidos en la ciudad fernandina.

Abreu Suárez intervino en una rapiña contra un almacén ubicado en Simón del Pino y A. Parabera. También participó en un atraco a un comercio de la calle Chaume de Tal y Justicia, en el mes de julio.

El ahora imputado fue detenido cuando se realizó un allanamiento en su domicilio, en la calle Sanabria del barrio San Antonio 5, pese a que trató de escaparse por los fondos.

Tras su detención, en la casa se halló una balanza de precisión, sustancia estupefaciente, un arma de fuego con sus proyectiles y dinero en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias