Aclararon un robo cometido en abril en Punta del Este; el autor fue detenido en Montevideo
Policial 08:00

Aclararon un robo cometido en abril en Punta del Este; el autor fue detenido en Montevideo

El día 12 de abril se cometió un hurto en una finca de calles Lenzina y Chaná, en Punta del Este. Cuando no estaban los moradores, un sujeto ingresó y se llevó una mochila con ropa, una computadora portátil y herramientas, pero fue sorprendido por un vecino.

Cumplida la investigación, el ladrón fue identificado y quedó requerido por la justicia competente. Finalmente, fue detenido el lunes por personal del área de investigaciones de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Tras ser trasladado a Maldonado, la jueza Penal de Turno dispuso la condena del sujeto, identificado como Víctor Raúl Figuerón González, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión.

FORMALIZADO POR HURTAR EN UN COMERCIO

La Justicia formalizó a un hombre de iniciales E.S.D., de 37 años, por la presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente pues el imputado se comprometió a cumplir medidas cautelares durante seis meses, que incluyen arresto domiciliario nocturno por 60 días y el tratamiento por el consumo problemático de drogas, entre otras cosas.

El ahora formalizado cometió un hurto el lunes de madrugada en un comercio del barrio Cerro Pelado.
}
Luego se supo que era vecino del lugar; finalmente, se presentó en una dependencia policial, admitiendo su culpabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias