Aclararon varios delitos y tres sujetos fueron enviados a la cárcel
Policial 10:00

Aclararon varios delitos y tres sujetos fueron enviados a la cárcel

La Policía logró aclarar varios hechos delictivos cometidos en los últimos días. Tras diversos procedimientos y allanamientos, fueron atrapados y condenados tres sujetos.

Se informó que el 26 de abril se registró el hurto de una moto marca Zanella ZB, que se encontraba Rio Negro e Ituzaingó.

Además, el día 29 de abril una mujer fue abordada por un hombre quien le hurtó la mochila; luego huyó con otro hombre que lo aguardaba en una moto. Momentos después, con la colaboración de los visualizadores del Centro de Videovigilancia, se pudo localizar a uno de los atracadores, que fue intervenido en Avda. Los Gauchos cuando llevaba los efectos robados.

Al otro día, una mujer fue víctima de un arrebato en la calle 3 de Febrero y Rincón, en momentos que descendía de su vehículo.

Posteriormente, fue realizado un allanamiento en el domicilio del hombre intervenido en Avda. de Los Gauchos, en Maldonado Nuevo. Se incautaron tarjetas de crédito, carteras, camperas y reloj, entre otros efectos. Esto desencadenó otros allanamientos en los cuales se incautó droga, una balanza de precisión, documentos, tarjetas y dos motos. Además, se detuvo a otros dos sujetos.

Cumplidas las actuaciones, el juez Penal de 4º Turno condenó a Daniel Santoro Medina, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de receptación, un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto y como coautor de un delito de hurto especialmente agravado, todos en reiteración real, a la pena de dos años de penitenciaría.

También condenó a Andrés Alejandro Podchibiakin de Armas, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones intencionales graves, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria.

Finalmente, fue condenado R.L.O.A. de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes prohibidas, a la pena de 22 meses de prisión. En este caso, cumplirá 12 meses de prisión efectiva y el resto bajo un régimen de libertad vigilada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias