ACTIVIDAD JUDICIAL CENTRADA EN HURTOS DURANTE LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE 2010
Espectáculo 14:30

ACTIVIDAD JUDICIAL CENTRADA EN HURTOS DURANTE LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE 2010

Tras las agitadas primeras horas de este 2010, en las que hubo desmanes entre turistas, la actividad judicial se limita a algunas intervenciones por hurtos cometidos en diferentes localidades. El caso más sonado en lo que va del año -la pelea entre la actriz Isabel Macedo y la modelo "Pampita"- no llegó a los estrados judiciales por falta de denuncia escrita.

El magistrado Gabriel Ohanian, quien en esta Feria Judicial Mayor debe asumir todos los casos penales que se susciten en el departamento, no ha tenido en estos primeros días del año grandes intervenciones. Fuentes judiciales indicaron a FM Gente que, hasta ahora, la mayor actividad es generada por algunos hurtos y que no se han reportado hechos de mayor gravedad.

Ohanian, quien la semana pasada absolvió al cantante Charly García por un escándalo protagonizado años atrás en el mismo balneario, no intervendrá en el primer sonado escándalo del principal balneario uruguayo: la pelea entre Macedo y Pampita en una fiesta de La Barra.

Es que la actriz no llevó al ámbito penal la denuncia que radicó verbalmente en la seccional 12 de La Barra. Inicialmente, Macedo afirmó que Pampita la amenazó, la insultó y la golpeó.

Como en los casos de lesiones la Justicia solo interviene ante una denuncia escrita, cosa que no ocurrió en esta instancia, la escena entre Macedo y Pampita no tuvo otra consecuencia que un lógico impacto mediático en ambas orillas del Plata. Un ataque de celos por el actor chileno Benjamín Vicuña habría sido la causa de la presunta agresión de Pampita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias