...
EspectáculoDomingo, 03 de Enero de 2010

Actividad judicial centrada en hurtos durante los tres primeros dÍas de 2010

actividad judicial centrada en hurtos durante los tres primeros dÍas de 2010 14:30 | Tras las agitadas primeras horas de este 2010, en las que hubo desmanes entre turistas, la actividad judicial se limita a algunas intervenciones por hurtos cometidos en diferentes localidades. El caso más sonado en lo que va del año -la pelea entre la actriz Isabel Macedo y la modelo "Pampita"- no llegó a los estrados judiciales por falta de denuncia escrita.

El magistrado Gabriel Ohanian, quien en esta Feria Judicial Mayor debe asumir todos los casos penales que se susciten en el departamento, no ha tenido en estos primeros días del año grandes intervenciones. Fuentes judiciales indicaron a FM Gente que, hasta ahora, la mayor actividad es generada por algunos hurtos y que no se han reportado hechos de mayor gravedad.

Ohanian, quien la semana pasada absolvió al cantante Charly García por un escándalo protagonizado años atrás en el mismo balneario, no intervendrá en el primer sonado escándalo del principal balneario uruguayo: la pelea entre Macedo y Pampita en una fiesta de La Barra.

Es que la actriz no llevó al ámbito penal la denuncia que radicó verbalmente en la seccional 12 de La Barra. Inicialmente, Macedo afirmó que Pampita la amenazó, la insultó y la golpeó.

Como en los casos de lesiones la Justicia solo interviene ante una denuncia escrita, cosa que no ocurrió en esta instancia, la escena entre Macedo y Pampita no tuvo otra consecuencia que un lógico impacto mediático en ambas orillas del Plata. Un ataque de celos por el actor chileno Benjamín Vicuña habría sido la causa de la presunta agresión de Pampita.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 02 de Septiembre de 2019

Sistema de cobranzas de la IDM estará fuera de funcionamiento por migración de datos durante tres días

El motivo es la puesta en práctica del nuevo sistema financiero por lo que desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de setiembre inclusive no se podrá realizar pagos ni cobros que impliquen a la Administración, ya sea directamente, en el Edificio Comunal, así como también en las redes de cobranza. El nuevo programa de contabilidad y compras se lleva a cabo mediante un convenio con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), al igual que con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y es empleado por todas las intendencias del país.

Interés GeneralMartes, 06 de Noviembre de 2018

Campus Party: el futuro de la tecnología se centrará durante tres días en Punta del Este

Jóvenes de diferentes partes del mundo tendrán su propio espacio en el Centro de Convenciones de Punta del Este en marzo de 2019 con la realización de la primera edición de Campus Party en esta ciudad de América Latina. Los detalles fueron presentados en el lanzamiento que tuvo lugar este martes en la Fundación Telefónica-Movistar (Montevideo) con la participación del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

PolicialMartes, 20 de Julio de 2010

Intensa actividad judicial por hurtos y rapiñas en maldonado y punta del este

Un hombre preso por enviar menores a cometer rapiñas, otro en un CTI tras intentar colgarse en una celda de la seccional 10ª, una mujer detenida por robarle la tarjeta de crédito a una compañera de trabajo y otra intervenida por robar una cartera en una iglesia, forman parte de la variada crónica policial de las últimas horas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1