La actividad en Semana de Turismo en el Este fue superior a la del año pasado, según operadores privados
Interés General 10:00

La actividad en Semana de Turismo en el Este fue superior a la del año pasado, según operadores privados

El movimiento en esta Semana de Turismo se ubicó por encima a la del año pasado en la zona Este del país, dijo Mario Costa, vocero de Cot Maldonado e integrante de la Liga de Fomento. También señaló que el transporte de pasajeros la demanda fue levemente superior a otras épocas similares.

Costa dijo que mucha gente se decidió en esta Semana de Turismo “por los destinos de sol y playa, por los balnearios de Rocha y Punta del Este” y consideró que “el nivel de actividad fue interesante, por encima de igual periodo del año pasado”.

Destacó que “hubo muchos argentinos, que volvieron a venir a nuestras costas”.

“Sin duda, un nivel de cierre de actividad interesante, para la época del año en que estamos”, afirmó.

Confirmó que los niveles de ocupación llegaron al 80% “en algunos destinos, lo que no es habitual en esta época”.

Costa dijo que si bien preocupa el cierre de algunos comercios antes de Semana de Turismo, que asoció a los resultados obtenidos en la temporada, que no fue pareja para todos los rubros, de todas formas “Punta del Este una oferta interesante”.

De todas formas, remarcó que “hoy por hoy estamos todos convencidos de que Punta del Este no pasa solo por el resultado de la temporada, sino que hay que implementar actividades de marzo a noviembre”.

Por otra parte señaló que, en el transporte de pasajeros, la actividad también fue “levemente superior” a la de otros períodos similares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias