Actividades varias en el departamento de Maldonado este fin de semana
Cultura 10:00

Actividades varias en el departamento de Maldonado este fin de semana

Una paella gigante, un show del reconocido performer Carlos Perciavalle, un festival a donación de la Asociación Down de Maldonado, y una charla sobre cómo convivir con el Parkinson, son algunas de las interesantes propuesta que tiene Maldonado en este fin de semana.

Tal vez el más interesante y notorio de los eventos sea el de la paella gigante que se cocinará en Piriápolis y que será a beneficio de la Teletón Uruguay. El ticket cuesta 180 pesos

Para el evento, que comenzará a partir de las 18:00 horas en la rambla y culminará aproximadamente a las 23:00 horas, se utilizarán 800 litros de caldo, 350 de arroz, 400 de pollo, 150 de calamares, más 150 de camarones y 150 de pulpa de mejillones.
La paella reunirá a cocineros del balneario alrededor de la tradicional paellera de seis metros de diámetro, en la que se cocinarán unas 4.000 porciones.

También hoy sábado se puede asistir en el Centro Cultural Kavlin a una conferencia sobre la enfermedad del Parkinson, titulada “Diferentes Maneras de Convivir con Mr. Parkinson”.

La charla se realizará a las 21:00 horas, es de entrada libre y contará con la participación de Gastón Andino, Fernanda Fontes y la doctora Marcela Arbildi.

Por otra parte, también se presentará el showman Carlos Perciavalle, el domingo a partir de las 21:00 horas en el teatro del Centro Paz y Unión en la calle Dodera.

En la oportunidad llega con "Humor con Café Concierto", donde se contará con actuaciones de tango a cargo de un reconocido cantante local.

Se trata de la voz del tango, Fernando Pírez Lenzuen, que acaba de retornar de su gira por Estados Unidos y que es el invitado a este espectáculo del Rey del Café Concert.

También existe la posibilidad de asistir a un festival a beneficio de la Asociación Down de Maldonado. El FLUO FEST tendrá lugar el domingo a las 18:00 horas, con un costo de 350 pesos y lo recaudado será a beneficio del Lavadero Inclusivo de la mencionada institución.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias