El actor Tom Hanks volvió al contacto con el público en la televisión de EE.UU.
Espectáculo 01:13

El actor Tom Hanks volvió al contacto con el público en la televisión de EE.UU.

Luego de haberse contagiado de coronavirus durante un viaje a Australia al lado de su esposa, Rita Wilson, y vivir en cuarentena hasta curarse, Tom Hanks regresó a la televisión como anfitrión del programa Saturday Night Live.

El protagonista de Forrest Gump fue el presentador de la más reciente emisión del popular programa de comedia, que se transmitió a distancia; los invitados participaron desde sus casas debido a la pandemia actual.

Visiblemente más delgado que de costumbre y con la cabeza rapada, el ganador del Oscar a Mejor Actor en 1995 utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación, donde se dio tiempo para hablar de la enfermedad que logró superar y sus secuelas.

"Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar presentando Saturday Night Live en casa", dijo Hanks al principio de la emisión. Luego, el reconocido actor realizó algunas bromas sobre la condición que enfrentó, pues señaló que "nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”.

Luego, el reconocido actor realizó algunas bromas sobre la condición que enfrentó, pues señaló que "nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias