preparada para moviles
EspectáculoSábado, 16 de Marzo de 2019

Al actor uruguayo de "El Marginal" se le encontró dorgas al volver a Buenos Aires

al actor uruguayo de 15:04 | El actor uruguayo Nicolás Furtado inició las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal, antes de volver a las filmaciones y ponerse en la piel de ''Diosito'', estuvo unos días de vacaciones en Punta del Este, pero a su regreso a Buenos Aires vía Buquebus el actor tuvo un inconveniente. La policía aduanera detectó en la mochila dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una pesaba 18,51 gramos y las otras 14,15 gramos, una cantidad suficiente para armar alrededor de 6 cigarrillos de marihuana para consumo personal.

Según contaron en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs), la policía aduanera no solo habrían detectado las dos bolsas mencionadas, sino que habría hecho la vista gorda de otras más, por estas sospechas un juez podría pedir grabaciones y citar a los agentes aduaneros que realizaron el procedimiento.

Al actor se le secuestró su documentación; y luego se constató su domicilio la calle Báez al 600 (Las Cañitas, Palermo), donde el personal de seguridad lo calificó de ''persona excelente''.

Luego de eso se secuestró la sustancia, la pesaron, le tomaron muestras fotográficas, y la enviaron a la División Instituto Técnico de Examen de Mercaderías (I.T.E.M.) de la Dirección General de Aduanas.

En el acta elaborada por los agentes de control aduaneros se deja en claro que el auto era de Furtado, que venía desde Montevideo, y se dio intervención al juzgado penal económico número 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

Si bien en Uruguay la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. No se sabe si Furtado si está registrado, pero sí se sabe que hay un importante mercado paralelo.




Fuente: En base a Telebajocero

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 08 de Mayo de 2018

"Arturito", el actor español de La Casa de Papel está Buenos Aires y se encontró con Belén Francese

El actor español, Enrique Arce y la bomba sexy argentina se conocieron por las redes y al fin concretaron su encuentro en Buenos Aires. El personaje de "Arturito" en la serial La Casa de Papel, donde representa al director de la casa de la moneda de España, está de visita en Argentina, donde la fama de la cinta lo ha proyecto en este país y en toda América. Ahora se lo vincula con Belén Francese pero luego de su encuentro aclaró que está dispuesto a conocer también a otras mujeres.

Interés GeneralMiércoles, 03 de Octubre de 2018

Antía en Buenos Aires: preocupa el impacto de la crisis argentina en el turismo uruguayo

El intendente Enrique Antía reconoció en Buenos Aires que se ve “con preocupación” el impacto de la economía argentina en el turismo de Uruguay. El jefe comunal y precandidato presidencial concedió una entrevista al portal Infobae, en la que también analizó los tres años de gobierno del presidente Mauricio Macri.

PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

La policía investiga un copamiento con presunto secuestro en balneario Buenos Aires; se llevaron una caja fuerte y un Mercedes Benz

La policía de Maldonado está movilizada en la madrugada de este domingo en virtud de un copamiento a la finca de una familia argentina que no se encontraba en ese momento en el lugar. Solamente estaba el guardia de seguridad de la vivienda que presuntamente fue secuestrado por los atracadores y de los cuales logró escapar. Los ladrones se llevaron la caja fuerte que no tenía mucho dinero y un Mercedes Benz descapotable. (Actualizada a la hora 03:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1