preparada para moviles
PolicialMartes, 07 de Agosto de 2018

Acudió a un encuentro con su ex pareja a pesar de la restricción judicial y terminó golpeada nuevamente: él marchó a la cárcel

acudió a un encuentro con su ex pareja a pesar de la restricción judicial y terminó golpeada nuevamente: él marchó a la cárcel 20:00 | Un hombre deberá pasar los próximos siete meses en prisión luego de pasar la noche con su ex pareja y golpearla. Sobre él pesaba, desde febrero, una orden judicial de restricción y usaba tobillera. La víctima no llevó consigo el sistema de monitoreo por lo que la policía no pudo prever la situación.

Tras un acuerdo de partes, el juez Penal de 4º turno dicto sentencia definitiva en un proceso abreviado y condenó a N.A.M.G., de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada.

El hecho se desencadenó el pasado fin de semana cuando una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y radicó una denuncia en contra de su ex pareja por agresiones físicas.

En febrero, el mismo hombre había sido condenado por el Magistrado Penal de 11º Turno por una situación similar con esta mujer.

En ese momento se ordenó que él usara un dispositivo electrónico (tobillera) por el lapso de seis meses, encontrándose aún dentro del período de vigencia de la medida.

A pesar de esto, el sábado la víctima dejó en su casa la parte que le corresponde del sistema de monitoreo (alerta) y se fue a pernoctar con el victimario pero finalmente resultó agredida nuevamente, según informó la policía.

Ante ello, el sujeto fue detenido por los efectivos policiales y por orden fiscal trasladado a la Sede Letrada donde fue dispuesta la condena.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 15 de Septiembre de 2017

Agredía a su ex pareja, no fue a la audiencia judicial y terminó en la cárcel

Un hombre fue procesado por violencia privada y desacato tras no concurrir a audiencia dispuesta por la justicia penal. El sujeto, con antecedentes penales, fue citado tras las denuncias de su ex pareja por violencia reiterada.

PolicialMartes, 12 de Febrero de 2019

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y marchó a la cárcel

En un proceso abrevado, el juez Penal de 4to. Turno, condenó a Jeorge Albert Roebuck Arambillete, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada a la pena de 8 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialViernes, 31 de Agosto de 2018

Tras amenazar de muerte a su ex pareja y desacatar varias órdenes de restricción mandaron a un hombre a la cárcel

Tras un nuevo caso de violencia doméstica, un sujeto fue condenado luego de incumplir varias órdenes de la Justicia para que no se acercara a su ex pareja, a la que había amenazado de muerte.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1