preparada para moviles
SindicalSábado, 17 de Octubre de 2009

Adeom presentÓ denuncia penal contra anteriores dirigentes

11:55 | ADEOM radicó denuncia penal para que se investiguen posibles irregularidades cometidas por anteriores directiva. Fue el segundo paso de la nueva directiva, tras la auditoria interna encargada a impulso de la propia asamblea del gremio.

Ayer fue radicada una denuncia penal contra la directiva anterior de ADEOM.
La medida había sido resuelta en la asamblea extraordinaria de los funcionarios municipales sindicalizados, tras analizar el resultado de la auditoría interna encargada por los actuales directivos.
La presidenta del gremio, doctora Dinna Fernández Chavez, confirmó a nuestra emisora que la denuncia radicada este viernes, justamente se basa en lo que arrojó la auditoría interna, instancia a la que se llegó porque antes de asumir las actuales autoridades, muchos municipales insistían en querer saber que había ocurrido años atrás.
La auditoria “arrojó algunas situaciones inexplicables”, dijo la presidenta de ADEOM, evitando ingresar en otros detalles por el secreto de presumario que ya rige sobre la denuncia.
Sin embargo consideró que “por lo menos se tiene que investigar”, aclarando que no se trata de una caza de brujas ni se busca la cabeza de nadie.
Asimismo Dinna Fernández Chavez remarcó que esta situación debe servir como ejemplo para que la gestión de la dirigencia de turno actúe con más responsabilidad.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 20 de Mayo de 2019

Justicia Penal archivó denuncia de DGI contra Blás

La Justicia Penal archivó la denuncia que la DGI promovió contra el líder de Unión y Cambio y otras personas. De esa forma, luego de más de 4 años de investigaciones no resultó probada irregularidad alguna respecto al accionar del hombre fuerte de Lacalle Pou en Maldonado. Tal lo que establece la información divulgada desde la agencia de comunicaciones del dirigente blanco.

Interés GeneralViernes, 17 de Enero de 2014

Radican denuncia penal contra autoridades por no impedir ruidos molestos

Propietarios de apartamentos en edificios de la zona portuaria de Punta del Este, representados por las doctoras Carla Zeballos y Geanella Pigola , radicaron una denuncia penal contra la Intendencia de Maldonado, el Ministerio del Interior y la Prefectura, por no tomar acciones para impedir actos de vandalismo y ruidos molestos.

PolíticaMartes, 02 de Abril de 2013

Denuncia penal contra Mujica “se agota en sí” misma

La denuncia penal contra el presidente José Mujica, formulada por el abogado Juan José Ayala Graña, por presunto agravio a quienes ejercen profesiones liberales, “se agota en sí” misma, y no tiene consecuencia alguna, interpretó el ex legislador, ex vicepresidente de la Cámara de Diputado, y ex ministro del Interior, Alejo Fernández Chávez, en un análisis realizado para FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1