ADEOM PRESENTÓ DENUNCIA PENAL CONTRA ANTERIORES DIRIGENTES
Sindical 11:55

ADEOM PRESENTÓ DENUNCIA PENAL CONTRA ANTERIORES DIRIGENTES

ADEOM radicó denuncia penal para que se investiguen posibles irregularidades cometidas por anteriores directiva. Fue el segundo paso de la nueva directiva, tras la auditoria interna encargada a impulso de la propia asamblea del gremio.

Ayer fue radicada una denuncia penal contra la directiva anterior de ADEOM.
La medida había sido resuelta en la asamblea extraordinaria de los funcionarios municipales sindicalizados, tras analizar el resultado de la auditoría interna encargada por los actuales directivos.
La presidenta del gremio, doctora Dinna Fernández Chavez, confirmó a nuestra emisora que la denuncia radicada este viernes, justamente se basa en lo que arrojó la auditoría interna, instancia a la que se llegó porque antes de asumir las actuales autoridades, muchos municipales insistían en querer saber que había ocurrido años atrás.
La auditoria “arrojó algunas situaciones inexplicables”, dijo la presidenta de ADEOM, evitando ingresar en otros detalles por el secreto de presumario que ya rige sobre la denuncia.
Sin embargo consideró que “por lo menos se tiene que investigar”, aclarando que no se trata de una caza de brujas ni se busca la cabeza de nadie.
Asimismo Dinna Fernández Chavez remarcó que esta situación debe servir como ejemplo para que la gestión de la dirigencia de turno actúe con más responsabilidad.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias