ADJUDICAN MERMA DEL TURISMO AL MUNDIAL DE FÚTBOL
Turismo 15:30

ADJUDICAN MERMA DEL TURISMO AL MUNDIAL DE FÚTBOL

Lo afirmó la sub secretaria del Ministerio de Turismo, Liliam Kechichián. Por el momento hay un 85% de reservas por turismo interno y se prevé que después del 12 de julio se incrementará la concurrencia de visitantes de la región.

“Efectivamente el mundial ha impactado. La gente quiere quedarse en sus lugares y festejar. Porque, además, hemos festejado. En su lugar, con su gente, con su tierra. Hay un 85% de reservas vinculadas al turismo interno”, afirmó Kechicichián.

Asimismo, aseguró que el aumento fuerte del turismo que llega de la región comienza recién el 12. “También nos confirman la misma tendencia. Hay mucha consulta y mucha reserva para después del 12 y hasta fines de julio porque se van escalonando las vacaciones. En Argentina una son las porteñas, otras las de las provincias, y después las propias brasileras”, explicó.

Con estas perspectivas la jerarca consideró que existen buenas expectativas para la zona este así como en Colonia y Montevideo. Afirmó, además, que los principales movimientos en estas vacaciones de invierno se aprecian en la zona termal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias