Administración colocará señalización vertical en el departamento
Tránsito 17:30

Administración colocará señalización vertical en el departamento

La cartelería con señales reglamentarias, de prevención y de información se instalarán en todos los centros poblados de Maldonado, así como en la caminos y rutas de competencia departamental.

Para la concreción de estas acciones de seguridad vial se convoca a los interesados en el suministro, y suministro con colocación de la mencionada señalización y de las estructuras de soporte necesarias.

El pliego se adquiere a un costo de 3000 pesos más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Según se indica en la licitación abreviada Nº 53/2017, las tareas deberán realizarse de acuerdo a las especificaciones establecidas por la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM, la cual indicará a la empresa las características del trabajo a realizar según la zona.

El adjudicatario entregará un plan cuantitativo y cualitativo de la señalización a realizar, detallando por separado lo solicitado para suministro con colocación.

Por otra parte la empresa deberá cumplir con las especificaciones referidas a los materiales y su tratamiento; leyendas y guardas; y los tornillos y arandelas a utilizar y que se detallan en la memoria descriptiva (ver archivos adjuntos).

Al momento de evaluar las ofertas, se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (70%); antecedentes (14%); y equipamiento para realizar los trabajos (16%).

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 19 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico [email protected]

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias