preparada para moviles
PolicialSábado, 09 de Marzo de 2019

Una adolescente contusa dejó siniestro de tránsito en Dodera y Varela

una adolescente contusa dejó siniestro de tránsito en dodera y varela 12:00 | Una menor de 14 años de iniciales S.G. experimentó contusiones cuando "enganchó" la puerta que se abría de un auto estacionado.

S.G. era una de las tres ocupantes de la moto chapa BDS 784 guiada por Paola Leticia Sagardoy de 34 años en la que también se desplazaba una niña de 5 años.

Próximo a la intersección de José Pedro Varela y Dodera, frente al local que alberga FM GENTE, el birodado se movilizaba detrás de un auto cuando procedió a adelantarlo por la derecha pasando próximo a otro vehículo que acaba de estacionar y cuyo conductor abria la puerta para descender.

En esas circunstancias la adolescente "enganchó" o tocó la puerta entreabierta perdiendo estabilidad y cayendo al pavimento.

La emergencia que llegó al lugar estableció que la adolescente sufrió contusiones y la derivó a un centro asistencial.

La conductora y la niña resultaron ilesas.

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 22 de Septiembre de 2015

Otro siniestro de tránsito en Dodera y Varela

En las últimas horas se produjo una colisión entre un auto marca Hyundai y una camioneta marca Chevrolet. En primera instancia y según testigos, la camioneta no habría respetado el cartel de pare dispuesto por calle José Pedro Varela. Este es el segundo accidente de tránsito este lugar en las últimas 24 horas.

PolicialMiércoles, 18 de Abril de 2018

Siniestro de tránsito dejó como saldo un hombre con traumatismo facial

El hecho se registró en la mañana de este miércoles en el puente ubicado en Continuación Av Garzón, cuando una moto Winner, chapa matricula PAR 468, conducida por Wilson Raúl Velázquez, quien resultó con traumatismo facial y del miembro inferior derecho, colisionó contra un auto.

PolicialViernes, 08 de Marzo de 2019

Protagonizó un siniestro de tránsito, huyó y fue imputado por lesiones personales

La jueza Penal de 11º Turno formalizó a R.D.R.P., de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente. Mientras tanto, el sujeto deberá residir en domicilio determinado y no modificarlo sin previo aviso a Fiscalía por el término de un año; presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana y permanecer dos horas cada vez, por el plazo de 60 días; abstenerse de conducir vehículos motorizados por el plazo de un año; y realizar un tratamiento por lo menos por 90 días por su adicción a las drogas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1