Adolescente detenido en San Carlos era el responsable de varios delitos
Policial 19:30

Adolescente detenido en San Carlos era el responsable de varios delitos

Un joven de 17 años fue internado em el Inisa por tres meses y se ordenó que concurra a un Centro de Medio Camino tras ser detenido en San Carlos luego de robar de un auto. Resultó ser el responsable de varios delitos más y tras la investigación fue sometido a la justicia.

En total, el menor fue vinculado como autor a 5 infracciones graves, tipificadas en el Código Penal como hurto, 4 de ellas especialmente agravadas, tres de ellas en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de violación de domicilio.

Como "medida socio-educativa", privativa de libertad, se dispuso su internación en dependencias de INISA por el término de 3 meses, debiendo, además, concurrir a un Centro de Medio Camino.

Fue detenido la semana pasada cuando personal de Policía Científica lo avistó, en calle Ejido y Av. Alvariza, al lado de un auto en actitud sospechosa. Momentos después fue interceptado cuando caminaba cargando con una silla de niño para auto.

Realizadas las averiguaciones pertinentes resultó haber sido partícipe en varios delitos cometidos en la zona, lo que llevó a la disposición judicial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias