Adolescente internado en INAU por robos en farmacia
Policial 21:00

Adolescente internado en INAU por robos en farmacia

Un chico de 17 años fue internado en INAU por dos meses y la justicia ordenó iniciar el procedimiento de adolescente infractor por su participación en dos hurtos en un comercio. Fue capturado con tres perfumes que sustrajo de una farmacia y resultó que días antes también había estado vinculado a otro robo en el mismo local.

En la tarde del miércoles se denunció un hurto en la farmacia ubicada en la estación de servicio de Roosevelt y Zelmar Michellini.

Poco después un móvil de la seccional 10ª detuvo al sospechoso a una cuadra del lugar y resultó ser un menor de edad, de 17 años, y que entre sus ropas tenía tres perfumes.

Derivado a dependencias policiales se constató que tampoco era ajeno a otro hurto en el mismo local comercial concretado el 16 de octubre.

Todas las actuaciones fueron remitidas a la sede penal de 4º turno que este jueves dispuso la continuación de proceso infraccional adolescente por su participación en ambos hechos, tipificados como dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.

Asimismo ordenó, como medida cautelar, que fuera internado en dependencias de INAU por el término de sesenta días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias