Adolfo González y su agrupación se sumaron a la Lista 22 de Antía y Diego Echeverría
Política 11:00

Adolfo González y su agrupación se sumaron a la Lista 22 de Antía y Diego Echeverría

El dirigente Adolfo González, que encabezó la lista 70 en las pasadas elecciones internas en apoyo a Juan Sartori, se incorporó a filas de la 22 que orienta Diego Echeverría, bajo el liderazgo del Intendente Enrique Antía.

En el acto de incorporación. González destacó que el próximo gobierno tiene que ser del Partido Nacional porque el país “no soporta más otro del Frente Amplio”.

Señaló que la administración del Partido Nacional se ha lucido al frente de la IDM y dijo que la decisión de dejar a Sartori y sumarse a TodosXMaldonado fue de toda su agrupación.

Sostuvo que se siente cómodo con el equipo de la Lista 22 y en este sector trabajará ahora para octubre y luego para las elecciones departamentales.

El Intendente Enrique Antía, recordó por su parte, que la agrupación arrancó de abajo y nadie los quería. Remarcó que, cuando llegaron al gobierno, tuvieron la generosidad de llamar a todos para gobernar y es una línea que no la van a perder jamás.

En tanto Diego Echeverría, candidato a diputado por el Equipo de Antía con la 22, señaló que, con la llegada de González, TodosXMaldonado se fortalece, algo que atribuyó al fruto del trabajo de todos estos años. Destacó que la confianza de la gente y los dirigentes no nace en forma espontánea, sino que nace de la cercanía, del estar con la gente, algo que se ha transformado “en un sello del gobierno” de Antía.

Rescató el común denominador de “la cercanía con la gente” para solucionar sus problemas en forma permanente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias