IDM adopta sistema de gestión no presencial y rotativo para contrarrestar el avance del coronavirus
Interés General 08:00

IDM adopta sistema de gestión no presencial y rotativo para contrarrestar el avance del coronavirus

En reunión de Gabinete el Intendente Jesús Bentacur avanzó en la necesidad de profundizar las medidas para evitar un mayor contagio y se tiende a disminuir un 50% la presencia de funcionarios en oficinas y dependencias municipales.

La decisión tomada busca minimizar en cada oficina, al mínimo, el número de personal sin resentir las tareas. Cada Dirección aportó su personal mínimo para funcionar y se procedió en consecuencia, se informó.

Si bien se sigue exhortando a la población a no concurrir a las diferentes oficinas, por lo que habrá prórrogas en algunos plazos, se adoptaron medidas en esa dirección.

Entre ellas los plazos que se dilatan son para los permisos únicos de conducir, carnet de manipulación de alimentos y carnet de control de salud, que se extienden por 30 días.

Solamente se realizarán empadronamientos, en el caso de la Dirección General de Tránsito, se suspenden los plazos administrativos y no se computará la inasistencia de los feriantes, dándole facilidades para el pago.

Si bien las medidas son provisorias por 30 días, la situación se continúa monitoreando en forma permanente y se garantiza el cumplimiento de los servicios esenciales que presta la IDM, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias