Adquirirán alimentos para fortalecer las canastas que se entregan al adulto mayor en Maldonado
Interés General 12:00

Adquirirán alimentos para fortalecer las canastas que se entregan al adulto mayor en Maldonado

En el marco de las políticas nutricionales que lleva adelante la Intendencia de Maldonado, se anunció que se va a licitar el suministro de víveres secos para la entrega de canastas comprendidas en el Programa Adulto Mayor, el Centro Diurno y en apoyo a instituciones.

El período total de entrega es por doce meses mediante partidas parciales que serán solicitadas y coordinadas con la Dirección de Políticas Nutricionales. La mercadería deberá llevarse al depósito de alimentos municipal, ubicado en continuación avenida Lavalleja y Las Cigüeñas.

Se adquirirá azúcar, cocoa vainillada, fideos al huevo, harina de maíz, lentejas, pulpa de tomate, harina de trigo, arroz, aceite, avena laminada y atún al agua.

Será necesario especificar la marca de los alimentos, los cuales tendrán como mínimo dos meses de vencimiento al día de la entrega y estar correctamente envasados.

Para adquirir el pliego hay que concurrir al Edificio Comunal y abonar 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias