Adriana Graziuso será suplente de Antía en la plancha para departamentales
Política 19:45

Adriana Graziuso será suplente de Antía en la plancha para departamentales

Tras la convención realizada este lunes en el Centro Español, y cuyo único punto del orden del día era elegir un nuevo integrante en la plancha de suplentes del Intendente Antía tras el fallecimiento de la dirigente Elisabeth Arrieta, los miembros del deliberativo local nacionalista se pronunciaron a favor de la actual Directora de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso. (Actualizado)

De esta forma, la plancha que llevará el sublema Todos por Maldonado en las elecciones del segundo domingo de mayo impulsará la reelección de Antía al máximo cargo seguido de Luis Eduardo Pereira, como primer suplente, Adriana Graziuso, Juan Pígola y José Luis Rapetti.

Antía dijo este martes a FM GENTE que esta jornada fue “importante. El Partido respondió. Fueron casi todos los convencionales, solamente a los efectos de reponer el lugar que Elisabeth Arrieta había ocupado en nuestra plancha de suplentes”.

“Esa respuesta de dirigentes de todos los sectores fue por respeto a la figura de la diputada Arrieta... Todos estuvieron de acuerdo. Y fue una especie de homenaje a Arrieta por su gestión”, agregó.

Consideró que no es fácil suplantar a Arrieta en ese lugar. “Adriana (Graziuso), que es también una integrante de nuestra agrupación tiene todas las condiciones para ser una buena representante del sector político. Y es una persona de total confianza. Por eso va a estar en nuestra plancha de suplentes. Para ella también fue muy emocionante; que le pasaran la ‘mochila’ de esa responsabilidad, significó mucho”.

“Ahora hay que seguir trabajando. Maldonado precisa mucho trabajo”, destacó.

Finalmente informó que segura en funciones hasta el jueves 6 de febrero y que luego renunciará para dedicarse a la campaña en pos de su relección. “Ese día vamos a hacer un balance de la gestión”, adelantó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias