Adultos alcoholizados provocaron siniestros viales
Tránsito 14:25

Adultos alcoholizados provocaron siniestros viales

Un hombre de 53 años, identificado por las iniciales J.C.F, se encuentra grave tras volcar este viernes por la noche en la ruta 39. Otro hombre de 54 años, que también había ingerido alcohol, le provocó diversos politraumatismos a una joven que viajaba como acompañante en una moto.

El primer incidente se produjo sobre la hora 21, de ayer viernes, en la sende Este de la Ruta 39 poco después del antiguo frigorífico Fernández.

El conductor de iniciales J.C.F se salió de la carretera y volcó en su auto, quedando a al menos diez metros de la banquina. En consecuencia, experimentó politraumatismos graves aunque, según un diagnóstico primario, no corre riesgo de vida. Una grúa retiró el vehículo (en la foto) cerca de la hora 22.

Otro incidente se produjo a primera hora de este sábado, en Aparicio Saravia y Colonia cuando un hombre de 54 años identificado por las iniciales P.D.C, embistió con su auto Fiat a un joven de 19 años que circulaba en moto con su novia, de la misma edad.

El conductor del auto, que había ingerido alcohol, resultó ileso. Los ocupantes de la moto experimentaron varios politraumatismos, especialmente la chica, a quien los médicos diagnosticaron “abdomen inestable”.

(producción y foto: Martín Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias