Adultos Mayores llegarán hasta Pueblo Edén
Interés General 09:00

Adultos Mayores llegarán hasta Pueblo Edén

El viernes 26 de mayo se realizará la salida mensual de Turismo Social para Adultos Mayores en iniciativa de la Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas Inclusivas.

El circuito comprende un paseo por el Arboretum Lussich, continuando por la Ruta 12 hasta a Pueblo Edén. Allí compartirán un almuerzo compartido, realizarán un tour por el pueblo conociendo los principales puntos de interés y finalmente visitarán una importante bodega.

Las salidas de turismo social por el día pretenden acercar a la sociedad a formar parte de la actividad turística, y así contribuir con la calidad de vida de las personas y la promoción y el desarrollo local de las distintas localidades.

Este programa está dirigido a todas las personas mayores, teniendo prioridad aquellas que no superen los $15.000 de ingresos.

A tales efectos hay que inscribirse en la Dirección de Políticas Inclusivas hasta este martes 23 de mayo inclusive de 9.15 a 14.45 horas con presentación del recibo de ingresos.

A la Dirección de Políticas Inclusivas se accede por el Campus de Maldonado desde la calle 3 de Febrero, Tribuna Norte, 2do piso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias