Red de Adultos Mayores prosigue agenda de reuniones con partidos políticos
Interés General 15:00

Red de Adultos Mayores prosigue agenda de reuniones con partidos políticos

Durante los viernes de setiembre y octubre se están llevando adelante instancias de intercambio entre la red de adultos mayores y los partidos políticos. En los encuentros se escuchan las propuestas incluidas en las agendas de cada partido vinculadas a los adultos mayores y a su vez se transmiten inquietudes y aportes hacia los candidatos.

A través de varias fechas programadas en setiembre y octubre, adultos mayores forman parte de una serie de instancias de intercambio con los diversos partidos políticos.

Con estos espacios de diálogo se busca que los adultos mayores puedan compartir sus experiencias y conocimientos, así como informarse sobre las distintas propuestas.

En el encuentro de este viernes se recibirá a los representantes del Partido Independiente y las próximas reuniones se ajustan a este calendario: 26 de setiembre: Partido Colorado, 3 de octubre: Frente Amplio, 10 de octubre: Partido Nacional.

El pasado viernes 12 se realizó el primer encuentro con Asamblea Popular.

Las actividades se efectúan siempre a partir de las 16 y hasta las 18 horas en el plenario de la Junta Departamental de Maldonado.

La invitación está abierta a cualquier persona interesada en participar.

La Red Departamental de Adultos Mayores es un espacio de coordinación de las diferentes organizaciones de la sociedad civil integradas por adultos mayores.

Participan asociaciones de jubilados y pensionistas, coros, grupos de adultos, centros diurnos, clubes de abuelos, y adultos independientes, entre otros.

El objetivo principal consiste en la participación, así como en el diseño e implementación de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y a garantizar el pleno ejercicio de sus derechos.



foto: amanoz.cl

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias