Advierten sobre modificaciones en la circulación vial en Punta del Este
Tránsito 20:00

Advierten sobre modificaciones en la circulación vial en Punta del Este

El municipio de Punta del Este informa a la población que se vienen realizando las obras para el reordenamiento en la circulación sobre la Rambla Artigas de la Brava y Calle 25, así como la demarcación de nuevos estacionamientos en torno a la explanada de la Virgen y playa El Emir. El trabajo también incluye la señalización horizontal y vertical correspondiente a la normativa de tránsito. (actualizado 15.30)

Quienes circulen desde el sur por la Rambla Artigas deberán girar obligatoriamente por la Calle 25 hacia el oeste, tanto para seguir por la misma o para retomar la salida por la Calle 26.

La Circunvalación por playa El Emir, por su parte, va estar flechada de oeste a este, desde donde termina Calle 27 hasta que se entronca con Calle 25.

Se solicita a los conductores extremar los cuidados en el lugar, y dar cumplimiento a las nuevas disposiciones en la circulación.

En forma periódica, habrá presencia de inspectores para la educación y prevención de todos los usuarios de la vía pública que por allí transiten.

Escuche al encargado de la unidad de tránsito del Municipio de Punta del Este, Héctor Díaz:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias