AEROLÍNEA BQB ENTRENA PERSONAL EN CIELOS DE MALDONADO
Transporte 10:45

AEROLÍNEA BQB ENTRENA PERSONAL EN CIELOS DE MALDONADO

La primera de las cuatro aeronaves adquiridas por la aerolínea BQB, comienza a operar este lunes entre el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce en Punta del Este y el Aeroparque Jorge Newberry, en Buenos aires, para cumplir con la última etapa de certificación por parte de las autoridades aeronáuticas argentinas.

La aeronave se encontraba en los hangares de la Base Aeronaval Capitán Curbelo, sometiéndose a una serie de ajustes técnicos, tras un acuerdo alcanzado entre la firma y la Armada Nacional. El segundo avión está previsto que llegue desde Toulouse, Francia, en el correr del presente mes.

BQB realizó una inversión de U$S 100.000 para la adaptación y certificación de los hangares de mantenimiento de la Base Aeronaval de Laguna del Sauce.

Allí funciona un Departamento de Mantenimiento en Línea de BQB bajo las órdenes del director técnico Franco Dono y su equipo de ingenieros especializados.

En los últimos días, se verificaron en el cielo del departamento, sobre vuelos de ésta aeronave, entrenando tanto tripulación como personal de aire y tierra.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias