Aeropuerto de Punta del Este incorpora a Flybondi a partir del próximo verano
Interés General 20:45

Aeropuerto de Punta del Este incorpora a Flybondi a partir del próximo verano

Corporación América, administradora de las terminales de Carrasco y Laguna del Sauce, firmó un acuerdo con la compañía aérea argentina Flybondi mediante el que se conectará la terminal esteña con Buenos Aires y Córdoba. Los vuelos comenzarán el 20 de diciembre, a precios accesibles, con ocho frecuencias semanales.

Cinco de ellos partirán desde y hacia el aeropuerto El Palomar, a 18 kms de Buenos Aires. Los otros 3 conectarán con Córdoba.

La empresa ofrecerá vuelos a precios accesibles, buscando facilitar el flujo de visitantes desde y hacia el país vecino e incrementar la cantidad de turistas durante la temporada alta.

Esta gestión es fruto del esfuerzo realizado por Corporación América por posicionar al Aeropuerto de Punta del Este como principal puerta de entrada al destino turístico más importante del país y responde al trabajo conjunto entre dicha terminal aérea y Carrasco para desarrollar agresivos planes de incentivos que faciliten la incorporación de nuevas aerolíneas, mayores frecuencias y el desarrollo de nuevas rutas.

Flybondi, fundada en 2016, es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Sus bajos precios responden al hecho de contar con una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de los tiempos de escala, capacidad máxima de asientos en cada avión y segmentación de productos y servicios.

Por su parte, el aeropuerto de El Palomar es el primero de América Latina destinado a vuelos low cost. Su conexión con el Aeropuerto de Punta del Este a través de Flybondi refleja el alto potencial de nuestro principal balneario para recibir un alto flujo de turistas provenientes de Argentina.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias