Afrontar el crecimiento “explosivo” de Maldonado y la desocupación; propuestas de candidato a alcalde
Política 09:57

Afrontar el crecimiento “explosivo” de Maldonado y la desocupación; propuestas de candidato a alcalde

Mario Scasso, de Unión y Cambio, dijo a FM GENTE, que la situación de Maldonado es crítica al punto que nadie sabe bien cuantos habitantes hay porque el censo realizado fue pésimamente mal hecho. Agregó que se viene una crisis de desocupación al caer la industria de la construcción.

Scasso dijo que aceptó porque lo sedujo la palabra, Unión y Cambio, “hay que unirse para cambiar”.

Dijo que van más de 30 años de democracia y seguimos con muchos problemas de lucha de clases, de enfrentamientos, búsqueda de desaparecidos.

Destacó que los partidos tradicionales entendieron que había que ir a un pacto social que se cumplió.

Ve a Maldonado en situación crítica. Dijo que creció explosivamente a una gran velocidad pero nadie sabe bien cuantos habitantes hay porque los censos fueron pésimamente realizados.

Dijo que esta situación debe aclararse porque un alcalde debe conocer estos datos a la hora de servicios.

Afirmó que hay muchas personas indocumentadas que deben tenerse en cuenta a la hora de brindarles asistencia, a lo que hay que sumar los visitantes en el verano.

Señaló que se creció con baja integración social, algo que se incrementará porque se viene una crisis de desocupación al caer la industria de la construcción.

Dijo que tiene propuestas que mejorarán la identidad de la zona y mejoren el pacto social entre vecinos. Entre ellos mencionó la ausencia de plazas y espacios abiertos.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias