Se agotaron los cupos para reservar turnos para las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado
Interés General 15:00

Se agotaron los cupos para reservar turnos para las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado

En menos de dos horas, y debido al enorme interés demostrado por parte de la población en las iniciativas de invierno de esos dos centros deportivos, se completaron los cupos disponibles en esta instancia dirigida a las inscripciones. De todas formas, en caso de existir remanentes se comunicará oportunamente.

La Intendencia de Maldonado informó este viernes que ya no hay cupos disponibles para reservar turnos y anotarse a las actividades de invierno que ofrecerá el Campus de Maldonado y el Polideportivo Víctor González Fares a partir del 1° de abril.

Las personas que obtuvieron turno deberán concurrir al lugar para el cual se inscribieron:

Campus: asistir al Hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel, acceso por calle 3 de Febrero, en función de la fecha y hora seleccionadas -que estarán comprendidas dentro de los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo, entre las 8.30 y las 16.30 horas-.

Polideportivo de Cerro Pelado: ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral. Concurrir según la fecha y la hora elegidas comprendidas dentro los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo, de 8 a 16 horas (se reciben consultas al teléfono 4224 7048).

Desde la Dirección General de Deportes de la IDM se indica que una vez culminado el proceso de inscripciones, se informará sobre posibles remanentes.

Se les recuerda a quienes reservaron turno en forma online a través de la web de la Intendencia que para hacer efectivo el trámite, al momento de anotarse se deberá asistir con carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias