...
Interés GeneralDomingo, 01 de Diciembre de 2019

Se agravó el estado del edil accidentado en Portezuelo

se agravó el estado del edil accidentado en portezuelo 12:00 | Américo Lima, edil nacionalista que viajaba en el mismo vehículo que la diputada Elisabeth Arrieta, había sido trasladado en principio al hospital de Maldonado pero en las últimas horas se agravó y fue internado en el CTI del Cantegril.

Lima, compañero de Arrieta en la lista 44 y electo edil por ese sector de Todos por Maldonado, presentaba varias fracturas y golpes importantes tras el siniestro de ayer por la tarde.

Como se informó, los cuatro ocupantes volvían de Montevideo, adonde habían participado de los festejos por el triunfo nacionalista en Kibón.

La situación del curul se agravó, en parte, por su condición de paciente hipertenso y diabético. Esta mañana presentó, además, inestabilidades cardíacas que motivaron la intervención de los médicos.

Por otra parte, las dos jóvenes, Florencia Rodriguez (hija de Arrieta) y Florencia Machado continúan internadas, la primera en Cantegril y la segunda en Mautone.

Rodríguez iba a ser operada esta mañana y su condición continúa siendo sumamente delicada por las lesiones de pulmones e intestino que sufrió.

María Florencia Machado permanece estable pero su condición es de gravedad.



foto: Martín Clavijo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 05 de Marzo de 2019

Agredieron a un médico que atendía a un accidentado en estado crítico en San Carlos

Sergio Morillo, director técnico de Cardiomóvil, dijo a FM GENTE que si bien ya existía preocupación por los actos de violencia contra el personal de la salud, ahora se registró una agresión física contra un médico que asistía a un motociclista en estado crítico, tras un siniestro ocurrido en San Carlos. Estos hechos generaron la reacción inmediata de la Asociación de Médicos de Cardiomóvil y del Colegio Médico del Este. También el gremio del personal no médico de Cardiomòvil expresó su rechazo a estos episodios. (Actualizado)

PolíticaLunes, 04 de Diciembre de 2017

Edil Freire reclamó por el estado de varias rutas del departamento

Óscar Freire, edil del Partido Nacional, reclamó en la Junta Departamental por la situación de algunas rutas nacionales y realizó una crítica al gobierno del Frente Amplio, el que consideró ha “hundido” al país.

Interés GeneralSábado, 01 de Octubre de 2016

Edil Borges reclama que el Estado garantice la higiene y seguridad de los alimentos

El edil frenteamplista Fernando Borges dijo que el Estado no está garantizado la seguridad y la higiene alimentaria de la población. También reclamó responsabilidad y ética empresarial en este tema. Señaló que hace un tiempo encontró un trozo de plástico en un embutido y recordó que hace muy poco se incautó en Maldonado una tonelada de pollo en mal estado, que estaba a punto de ser descargada para llevar a las góndolas de un supermercado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1