Se agravó el estado del edil accidentado en Portezuelo
Interés General 12:00

Se agravó el estado del edil accidentado en Portezuelo

Américo Lima, edil nacionalista que viajaba en el mismo vehículo que la diputada Elisabeth Arrieta, había sido trasladado en principio al hospital de Maldonado pero en las últimas horas se agravó y fue internado en el CTI del Cantegril.

Lima, compañero de Arrieta en la lista 44 y electo edil por ese sector de Todos por Maldonado, presentaba varias fracturas y golpes importantes tras el siniestro de ayer por la tarde.

Como se informó, los cuatro ocupantes volvían de Montevideo, adonde habían participado de los festejos por el triunfo nacionalista en Kibón.

La situación del curul se agravó, en parte, por su condición de paciente hipertenso y diabético. Esta mañana presentó, además, inestabilidades cardíacas que motivaron la intervención de los médicos.

Por otra parte, las dos jóvenes, Florencia Rodriguez (hija de Arrieta) y Florencia Machado continúan internadas, la primera en Cantegril y la segunda en Mautone.

Rodríguez iba a ser operada esta mañana y su condición continúa siendo sumamente delicada por las lesiones de pulmones e intestino que sufrió.

María Florencia Machado permanece estable pero su condición es de gravedad.



foto: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias