Agredió a su hijastra, dañó un móvil policial y tendrá que cumplir un año y medio de cárcel
Policial 14:00

Agredió a su hijastra, dañó un móvil policial y tendrá que cumplir un año y medio de cárcel

El Juez Penal de 4to. Turno condenó a Miguel Ángel Lemos Lavallén, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, por reiterados delitos de violencia doméstica agravada, un delito de lesiones personales, un delito de continuado de desacato, un delito de atentado, en concurso formal, con dos delitos de lesiones personales y un delito de daño agravado, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 18 meses de prisión.

El jueves, en horas de la madrugada, se recibió una comunicación al servicio de emergencias 9 1 1, informando que una menor de edad estaba siendo agredida por su padrastro.

Los efectivos del móvil policial que concurrió en respuesta, se entrevistaron con la víctima, de 14 años, quien estaba huyendo por la calle. Dijo que había sido agredida por su padrastro, ahora condenado.

También informó que su hermana de 10 años se encontraba sola en la casa, por lo que los agentes la acompañaron y ubicaron a la otra menor.

Luego, ambas fueron derivadas al hospital local.

Otro móvil policial concurrió al domicilio del hombre en el asentamiento Los Eucaliptus. El sujeto se dio a la fuga pero luego fue detenido, aunque se desacató y causó daños en el móvil policial.

El individuo ya contaba con denuncias en su contra por violencia doméstica.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias