Agredió a su madre tras robar en su casa y terminó condenado
Policial 15:00

Agredió a su madre tras robar en su casa y terminó condenado

El juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales dolosas en reiteración real, con un delito de desacato, a la pena de ocho meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera), entre otras medidas.

El martes pasado la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, tomó intervención ante un problema familiar registrado en una casa ubicada en calle Maestro Fermín Landa, en jurisdicción de la Seccional Primera.

Una mujer denunció a su hijo, ya que le robó de su casa una heladera, una garrafa y televisor, entre otras cosas, con el fin de venderlos mientras ella se encontraba fuera del departamento.

A su regreso se generó una discusión y el hijo le exigió que le entregara dinero. Esto generó una agresión, por lo que el hombre fue intervenido y luego llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias