Agredió a su pareja en plena calle y fue condenado a 12 meses de prisión
Policial 09:00

Agredió a su pareja en plena calle y fue condenado a 12 meses de prisión

Un sujeto que agredió a su pareja en la calle fue condenado por la Justicia. Le tipificaron violencia doméstica, lesiones personales y desacato.

El juez Penal de Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales B.M.C.F., de 27 años de edad. El magistrado admitió un acuerdo de partes y en proceso abreviado lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, un delito de lesiones personales y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real entre sí, imponiéndole en consecuencia la pena de 12 meses de prisión. Deberá cumplir tres meses de prisión efectiva y nueve en régimen de libertad vigilada.

Este sujeto fue intervenido el sábado pasado, tras agredir a golpes de puño a su pareja en la vía pública. El hecho fue observado por un efectivo policial, quién intervino asistiendo a la mujer; el agresor huyó del lugar.

Posteriormente fue localizado y conducido a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, donde fueron realizadas las actuaciones correspondientes, y fue sometido a la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias